Las innovadoras gafas de motorista de BMW ofrecen tecnología de visualización frontal para proyectar datos relevantes, como la navegación, la velocidad o la marcha, en el campo de visión del conductor en tiempo real.
BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se pueden conectar fácilmente a el teléfono inteligente a través de Bluetooth y una aplicación. La proyección se puede colocar en el lugar más cómodo para el conductor y la configuración se puede seleccionar antes o durante el viaje, a través de un controlador en el manillar de la motocicleta. Las gafas de motorista
Además de la interfaz de usuario individual y un aumento de la seguridad de conducción, las gafas inteligentes también ofrecen un alto nivel de comodidad. El diseño de las gafas inteligentes y de la pantalla se ha adaptado para satisfacer las necesidades especiales de los motociclistas. Estas innovadoras gafas de motorista se pueden adaptar para adaptarse a numerosos cascos y formas de cara. Esto hace que sean cómodas de usar incluso en viajes largos. La batería de iones de litio permite hasta diez horas de funcionamiento.
BMW Motorrad suministra dos juegos de lentes UVA/UVB certificados con la montura. Un juego de lentes es 85% transparente y se puede usar para cascos con parasoles integrados. El otro conjunto tiene lentes tintados que, de forma sencilla, convierten las gafas inteligentes en unas gafas de sol.
gafas de motorista miope
Para los motoristas que tengan algún problema de visión, las lentes pueden ser rectificadas y configuradas a la agudeza visual requerida (hasta un máximo de 4 dioptrías). Para aquellos que usan lentes de contacto, se pueden usar normalmente. El conjunto también incluye un estuche y un cable de carga USB.
Se espera que estas gafas de motorista estén disponibles en EE.UU antes de que termine el año. De momento, no hay noticias sobre su comercialización en Europa.