Si vais a aprovechar la oferta de Jazztel para conseguir una Sony PS3 o os van a regalar las nuevas Xbox One o PS4 posiblemente os interese conocer algunos detalles para configurar el ADSL de Jazztel de modo que exprimamos al máximo la conexión.
En los siguientes enlaces podréis encontrar todo lo necesario para acceder a la configuración del router, abrir los puertos necesarios, establecer una contraseña wifi seguro y otros detalles más adicionales. Por supuesto, todo esto no es exclusivo para las consolas, si jugáis con el PC, vais a conectar un SmartTV o simplemente queréis configurar la conexión de forma óptima os interesa leerlos.
- Lo primero que debemos conocer son los ajustes básicos y la conexión wifi.
- Otros aspectos importantes de la configuración de nuestro router es el tema de DHCP, DNS y UPnP. Son apartados un poco más técnicos, no muy complicados, pero resultan interesantes conocer.
- Lo de los DNS da para más, y es que hay motivos por los que nos puede interesar usar un servidor DNS diferente a los que ofrece el operador.
- Si tenéis un Smart TV, acción fundamental para aprovecharlos es conectarlos a internet. Hacerlo resulta muy sencillo, cómo conectar y configurar un Smart TV con nuestro router de Jazztel.
- Si váis a jugar con vuestro PC online, os interesará saber cómo mejorar el juego online.
- Por último, todos estos ajustes se pueden guardar para, en caso de reiniciar el router o cambio por defectuoso, no tener que volver a repetirlos uno a uno. Cómo guardar los ajustes de configuración del router es muy sencillo.
Recordad que también hemos publicado dos artículos que son de altamente recomendables si os regalan una Xbox One o PS4: Prepara tu red para la llegada de la Xbox One y Prepara tu red para la llegada de PS4.
De poco sirve todo esto cuando jazztel ofrece una conexion tan pesima.. me cambie de Movistar, ahora tengo 50ms de MAS en juegos online etc.
http://www.adslzone.net/postt368061.html
Pues viene bien saber que existen formas de sacar un poco más de caña a las ofertas de ADSL de vuestra compañía Jazztel, gracias por el artículo 🙂