Si hay algo que tiene que repetir a menudo un empresario es su firma. Entre papeles, cheques y demás documentos, la firma acaba convirtiéndose en algo muy importante. Al fin y al cabo, es la manera de representar la aprobación de algo. Aunque hay que recnocerlo, algunas firmas son muy feas, más bien parecen garabatos. Otras, por el contrario, son bastante divertidas. Repasamos algunos autógrafos muy originales que no te puedes perder.
La publicación Business Insider ha recogido en una imagen las 17 firmas más ‘cool’ de personajes famosos. En el puesto número 17 se encuentra la de Barack Obama, la cual deja entrever que ese es su nombre, con las iniciales grandes, dando sensación de autoridad.
Después encontramos la original firma de Walt Disney. Como no podía ser de otra manera, acompaña su nombre con la cara de Mickey Mouse, dejando claro de quién se trata. Y así segumos hasta la de Diego Maradona. Un autógrafo con forma de bota de fútbol en la que deja claro su nombre: Diego.
La de Picasso, en el puesto número 11, es inconfundible. Pero la de Kurnt Vonnegut es total, algo así como con «un 6 y un 4 la cara de tu retrato».
Para ver el resto de firmas, te dejamos con la imagen de abajo. ¿Cuál te gusta más? ¿La del artista alemán Albrecht Dürer, la escritora J.K Rowling o la de Mel Gibson?
Vía Business Insider