«¿Estudias o trabajas?» «¿en tu casa o en la mía?» Son frases con fecha de caducidad y, aviso a navegantes que hayan estado en una cueva durante los últimos 10 años, ya han caducado. Dentro de muy poco nadie sabrá qué demonios significaban porque las Celestinas de internet se habrán encargado de enterrarlas.
Si tú estás buscando Celestina pero aún no te has decidido por una opción u otra, hoy te ayudamos a elegir hablándote de las principales opciones que puedes encontrar hoy en día en la red para ayudarte a encontrar pareja, amigos o lo que surja sin necesidad de volver a repetir «¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?«.
La clave de su éxito está en el clásico juego de decir sí o no a las fotos de la gente para que sean nuestras preferencias las que se encarguen de ponernos en contacto con otros usuarios y romper el hielo. La idea de combinar posicionamiento con intereses comunes es la guinda del pastel para los que quieren encontrar amigos o algo más.
Lejos de quedarse en el tema de las fotos y el físico, aquí lo que se busca es encontrar pareja de la forma más seria y fiel a la realidad posible, por lo que el sistema se encarga de encontrar a tu media naranja centrándose en los gustos que compartís y vuestra forma de ser y actuar.
Normal cuando el lema de la página se centra en darla a conocer como tu red de contactos para ligar, quedar y enamorarte en la que ya han caído más de 100.000 usuarios diarios.
Por supuesto hablamos de parejas estables, así que los 13 millones de usuarios registrados en toda Europa parecen un buen mar en el que salir a pescar el amor de tu vida. Uno de sus puntos fuertes es la guía para solteros, donde ayudan a aquellos menos lanzados a dar el primer paso y saber cómo deben actuar en una cita.
Que el punto de partida sea ese no quiere decir que vayas a quedarte en algo simplemente esporádico, y es que los comentarios encontrados de usuarios que ya han pasado por la página y han encontrado ahí el amor de sus vidas animan a ver tu futuro dentro de la página con otros ojos.