La aplicación de simyo, la más valorada del sector de telecomunicaciones, se renueva con nuevas funcionalidades, mayor rapidez y más facilidad de uso.
4,9 estrellas sobre 5) como en la App Store (4,7 estrellas de 5) han decidido ir un paso más allá y darle otra vuelta de tuerca para facilitar, aún más, las operaciones a sus clientes.
Parece que a los responsables de la compañía low cost de Orange no les gusta dormirse en los laureles y, a pesar de que la aplicación de simyo tiene unas valoraciones excelentes tanto en Google Play (Con una estrategia enfocada en ofrecer un servicio eficiente y asequible, la low cost de Orange ha logrado ganarse la preferencia de los usuarios, tal como demuestra un reciente informe de la OCU, en el que ha logrado imponerse como la mejor compañía de fibra óptica en España. Simyo cerró el primer semestre del año con 200.000 clientes de fibra.
Dentro de la propuesta multimarca del grupo al que pertenece, donde convive con Orange (premium), Jazztel (value for money) , simyo es la marca que «da la libertad para elegir y cambiar de tarifa cuando el cliente lo necesita y a un precio competitivo».
la nueva aplicación de simyo, un reajuste del consensador de fluzo
Los clientes de simyo ya disfrutaban de a aplicación mejor valorada del sector telco y por eso sorprende este cambio. Hablamos con los responsables de la marca y nos lo explican: «En simyo nos gusta superarnos porque nuestros clientes se merecen lo mejor . Por eso, tras muchos meses de trabajo, aquí llega la nueva aplicación, totalmente renovada».
¿Y qué nos podemos encontrar en la nueva aplicación de Simyo? Sus responsables señalan las siguientes mejoras:
Más rápida
La nueva aplicación de Simyo mejora aún más los tiempos de respuesta y proporciona una experiencia mucho más fluida.Más moderna
Nuevo diseño más actual. Con todo ordenado y más claro.
Más fácil de usar
Con mejoras de usabilidad para que los clientes tengan una experiencia fácil e intuitiva cada vez que la consulten o realicen alguna gestión.Más funcionalidades
Incluye todas las opciones de la app anterior y añade más novedades, como la gestión de los datos compartidos. Los pueden recibir y enviar en el momento o programar la compartición de forma mensual…desde la app o, también, el área personal.
Además, ahora la aplicación está establecida sobre una nueva arquitectura, con las últimas tecnologías, que permitirá seguir incorporando mejoras de forma más ágil. «Porque en simyo se lo ponemos fácil para que hagan lo que les dé la gana», señalan desde la marca.
O, como explican sus responsables en la App Store, «apretamos algunos tornillos y reajustamos el condensador de fluzo, que no estaba fluzeando correctamente».