Orange (Grupo MasOrange) lanza de forma masiva su nuevo router Wi-Fi 7, una revolución de la tecnología inalámbrica para hogares y negocios que abre la puerta a las nuevas aplicaciones del futuro.
Así, desde hoy, los nuevos clientes de ofertas Love de fibra 1Gb con cobertura directa, podrán disfrutar gratis de este dispositivo pionero que sitúa a Orange de nuevo a la vanguardia en el mercado español de las telecomunicaciones, como ya hizo cuando lanzó servicios de red avanzados como fibra con hasta 10 Gbps (XGSPON), Wi-Fi 6E o 5G Stand Alone (SA).
A partir del 9 de enero, todas las nuevas altas de servicios de fibra 600 Mb de ofertas convergentes tendrán incluido por defecto y de forma gratuita este revolucionario router que supone una nueva dimensión en la experiencia de los clientes. Desde esa fecha, también se incluirá en todas las nuevas altas de fibra de micropymes y autónomos.
El router Wi-Fi 7 de Orange, proporciona a los clientes más velocidad de transmisión de datos, mayor capacidad de conexión mejorando el rendimiento de la red para poder conectar más dispositivos al mismo tiempo, más ahorro energético y mayor seguridad.
el nuevo router de orange, autopista al futuro
Las características técnicas de Wi-Fi 7 pueden ser claves por ejemplo para juegos online, transmisión de contenidos en streaming de alta calidad 4K y 8K, hogares o entornos de trabajo con necesidad de múltiples conexiones (teletrabajo, estudiantes, oficinas, gestorías, …), medicina remota u otro tipo de aplicaciones que necesiten tiempos de respuesta muy rápidos, mayor estabilidad de la conexión y eliminación de interferencias.
Mientras que la velocidad máxima teórica del Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E es de aproximadamente 9.6 Gbps, el Wi-Fi 7 puede llegar a velocidades de hasta 30 Gbps, es decir cuatro veces más rápido.
Si Wi-Fi 6 fue creado para poder tener un alto número de dispositivos conectados, la idea de Wi-Fi 7 es poder ofrecer velocidades más rápidas para todo tipo de dispositivos con una mayor eficiencia y solucionando los problemas de buffering, lag o congestión de la red inalámbrica.