Las 50 preguntas para Alexa que jamás creerías que puede contestar

Consejos y trucos

A día de hoy vivimos rodeados de dispositivos tecnológicos que hacen nuestra vida más sencilla. 

¿Quién no ha hecho y pensado alguna vez una pregunta para Alexa? ya sea en busca de información o para tener un momento de diversión con la familia.

Porque Alexa es mucho más que un asistente de voz personal desarrollado por Amazon. Es un dispositivo con el que puedes conversar, obtener información, encender y apagar las luces de tu casa, programar elementos de tu hogar como la calefacción gracias a la conectividad y al llamado Internet de las Cosas (IoT o Internet Of Things) o, simplemente; conseguir sacarles una carcajada a tus hijos haciendo preguntas diferentes para Alexa.

Está claro que si le preguntas a Alexa, por ejemplo, ¿en qué año cayó el Muro de Berlín? Te contestará que en 1989, pues su sistema le permite buscar casi cualquier información navegando por Internet. 

Pero, ¿qué hará Alexa si le preguntas cómo suena una ventosidad o un animal en concreto? Descúbrelo, porque las risas están aseguradas.

Si quieres saber de todo lo que es capaz Alexa, no te pierdas estas 50 preguntas para Alexa de miedo, diferentes o divertidas. ¿Te atreves a jugar?

Pregúntale a Alexa sobre su vida privada y gustos

Preguntas para alexa de miedo

Estas preguntas son perfectas para Halloween o cualquier velada terrorífica.

Preguntas para Alexa divertidas

Los ruidos corporales, de animales y Alexa

¿Qué preguntas hacerle a Alexa para que se enfade?

Juega con Alexa

O reta a Alexa a una partida de uno de sus muchos juegos. Puedes consultarlos todos dentro del catálogo Alexa Skills. Encontrarás juegos y actividades como: 

¿Y si Alexa juega a imitar a tu familia y amigos?

Pero además, Alexa puede convertirse en toda una humorista e imitadora de voces, forma de hablar y modales. ¿Cómo? Imitando a cada uno de los miembros de tu familia o a tus amigos.

Solo tienes que pedirle que parodie los roles de la familia usando chistes y comentarios graciosos y hasta actitudes ligadas a esas personas, casi como estereotipos. Así, puedes pedirle: “Alexa, activa el modo…” y di el rol que quieres que empiece a imitar. Podrás escoger entre: 

Sin olvidar el Modo Súper Alexa, que también es muy divertido.

Preguntas para Alexa un tanto raras

Con Alexa no todo son preguntas divertidas, también puedes pedirle que haga las cosas más raras del mundo. Desde convertirse en el rapero Snoop Dogg o conseguir mantener una conversación con el mismísimo Chewbacca de Star Wars.

Lo único, que estos modos raros o preguntas para Alexa solo están disponibles en inglés. Prueba con estos comandos:

¿Qué pasa si le digo a mi Alexa que se autodestruya?

Por último, te recomendamos que actives el modo autodestrucción en Alexa. Descubrirás una broma de los propios creadores o desarrolladores de la tecnología. 

Para activarlo, pídele a Alexa que se autodestruya. Comenzará un proceso que solo puede tener éxito si dices un código de seguridad de 23 dígitos que nunca adivinarás. No es más que una broma de los creadores.

Ahora que tienes a tu disposición 50 preguntas para Alexa, de diferentes temáticas y para todas las situaciones, es el momento de jugar con Alexa. Junta a tu familia y amigos y descúbreles todo lo que puede hacer Alexa para hacerte reir.

Por Natalia Castro Diez.

Imágenes | Pexels.

Subir