¿Cómo influye la presencia de un gato en la percepción que tienen las mujeres de los hombres en aplicaciones de citas como Tinder? Esta es la pregunta a la que han querido dar respuesta investigadores de la Universidad de Colorado.
Badoo por varias razones. Algunos para encontrar una pareja a largo plazo, mientras que otros buscan un encuentro efímero. Dependiendo de su razón para usar plataformas de citas en línea, las cualidades y rasgos que cada persona busca en una pareja pueden variar. Por ejemplo, una persona que busca una relación a largo plazo puede querer encontrar a alguien cariñoso y responsable, mientras que alguien que busca una relación informal a corto plazo puede centrarse más en el atractivo físico.
La gente usa los sitios de citas como Tinder oEn su estudio, los investigadores de la Universidad de Colorado plantearon la hipótesis de que los hombres que posan con gatos se considerarían más atractivos y deseables, aludiendo a la posibilidad de una pareja potencialmente valiosa a largo plazo y un futuro padre. Se encuestó a un total de 708 mujeres de entre 18 y 24 años y los resultados resultaron poco alentadores para los hombres que posan con sus mascotas felinas.
tinder no es lugar para gatos
Las mujeres en edad universitaria que veían una foto de un hombre solo frente a una foto del mismo hombre sosteniendo un gato calificaron al hombre que sostenía el gato como menos masculino, más neurótico, aunque más amable y sincero; y en última instancia, menos atractivo para una relación a corto o largo plazo.
Los investigadores señalan que estos hallazgos podrían estar influenciados por factores culturales de EE.UU. que distinguen a los «hombres gato» como menos masculinos, quizás creando una preferencia cultural para los «hombres perros» entre la mayoría de las mujeres heterosexuales en el grupo de edad estudiado. Rápido, masculinos corazones solitarios, cómprense un perro.